lunes, 23 de mayo de 2011

TUS IDOLOS:LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS





Era un adolescente cuando las primeras tonadas,
Sonaron en mi cabeza y me enamore;
Zombis horribles bailaban al unísono,
Comandados por unos hombres de negro.


Un espectacular baile lleno de musica
Como idolos en la luna,
Llenaba mi admiración por seres mágicos;
Por  hombres de inigualables talentos.


Crecí de la mano con éllos, me enamore de ellos ,
Y quise ser tan espectacular como éllos
Pero me conforme con ser solo su fan;
Lo idolatraba y soñaba el día que pudiera decírselos de frente


Como todo gran ser humano,
No falto quien quisiera destruirlos y difamarlos,
Años derrame mis lágrimas defendiéndolos y admirándolos igual.
Jamás claudique por éllos.


Los seguí en la distancia pues jamás pude tenerlos cerca,
La oportunidad se acercaba cada vez más, pero la vida se les acabo;
Mis lágrimas brotaron como marejada enfurecida,
Muertos!! Mi cabeza no lo creía pero mi corazón destrozado...
Abatido se encontraba.


Aún los escucho, aún los veo cantando, bailando,
Y mi corazón quiere engañarse, pensar que no se fue,
Que mañana los veré y por fin les diré lo mucho que los idolatre
Y que siempre los amare.

2 comentarios: