viernes, 5 de julio de 2013

HOY MI CORAZÓN ESTA TRISTE

Hoy el día amanece triste y siento un vacio en mi alma
que me envuelve en el silencio más absoluto y me pregunto,
¿Qué es lo que me está pasando porque me siento de esta manera?
Y…mis lagrimas se derraman por mi piel, sin saber el porqué de esta melancolía
que encierra mi corazón que está indefenso de dolor y pena.
¡Atravesando mi alma dolorida!
Que busca y no encuentra la paz de mi interior.
No sé cómo olvidar las heridas que encarcelan mis pensamientos dejándolos entre rejas,
para liberar este sufrimiento que atraviesa mi voluntad.
Yo ...vivo en la oscuridad de mi alma donde navega el odio, que me va devorando las entrañas.
¡Quisiera arrinconar todo lo que me hace daño y renacer de nuevo!
POR TI Y PARA TI MI QUERIDO HERMANO
MILLONES DE BESOS AL CIELO FELIZ CUMPLEAÑOS
TU HERMANA,CUÑADO Y TUS TRES SOBRINOS QUE NUNCA TE OLVIDAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario