viernes, 6 de septiembre de 2013

Hasta cuándo podré decirte adiós?

En las arenas del lago
que encarnaron tus huellas
oigo un rumor, un murmullo
es rumor de vida, de alegría,
es risa de juego de niño y alborada
De tu alegre fauna, mi Ángel
yo me bebí tus sueños
yo me quedé en tu aurora
y desgrané la flora de tu infancia...

Yo, que más que hermana, fui tu amiga
junto a la miel de nuestros juegos y secretos..
Rasgamos los espejos de la adolescencia loca
y descubrimos los secretos de los sueños.
Las rosas que encarnaban en tus manos,
el perfume de tu juventud que te llevaste
en el último sueño, en el último adiós...
Ay de la fuente que nos da la vida!
los que dejaste naufragando en el lago
Ay de las garras que nos la arrebata!
En tus faunas, mi Ángel yo me bebí tus sueños,
los que siguen marcando en cada huella,
en cada cuadro la rayuela de la arena,
del destino, el círculo final...
Hasta cuándo podré decirte adiós
Hasta que pueda decir: hasta siempre
Aunque en las tardes ya no viva tu alegría
en las redes del recuerdo reposa tu sonrisa
 y en el lecho de mi alma, todo tu amor...
Hasta siempre, mi Ángel!

rfloresjoya-


































.














No hay comentarios:

Publicar un comentario