sábado, 5 de abril de 2014

MI DOLOR

El dolor de tu ausencia me esta matando lentamente.. 
una lagrima recorre mi rostro, 
un grito de desesperacion se me escapa, 
pero solo el silencio de la soledad me responde, 
que no cesa de reclamar tu Nombre 
En secreto el llanto que ahoga, mi alma.. 
sin saber solo pide una explicacion, el porque ya no estas 
el porque te fuiste … 

El cielo me cubre con su manto de oscuridad, en esa noche infinita .. 
Se van cerrando mis parpados solo quedan recuerdos… ilusiones... sueños… que no se cumplieron

Mi dolor se convierte en una pesadilla de la que no puedo despertar .. 
Mis palabras temblorosas repiten una y otra vez, porque te fuiste porque ya no estas… 
Solo me quedan recuerdos....ilusiones... sueños…
que no se cumplieron





No hay comentarios:

Publicar un comentario