jueves, 15 de mayo de 2014

UNA NOCHE TRISTE

En el silencio de una noche triste,
partirte más te llamé y no respondiste,
mi corazón nada podía decirte.
y sin saberlo tu rostro no volví a ver.
De mis ojos una lágrima se desprendió
como gotas de rocío en la mañana;
no podía creer que esto iva a pasar
que de este modo todo terminaría.
Tu presencia en nuestro hogar
fue fugaz, como una tormenta
ahora la calma me confunde tristemente.

Voy a llorar sin contenerme,
y cada lágrima será un pedazo de mi corazón...
y mis suspiros serán mis fuerzas
para luchar en contra de este amor de Hermana.
Un amor que más que unirnos nos separa,
cada día más que pasa se suma
a mi la tristeza.
Mientras más días pasan, lento va mi sufrir
y por ti voy a morir de tristeza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario