miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡QUERIDO HERMANO.!

Querido hermano, tu recuerdo permanece grabado
en mi corazón ,
el cielo llueve gotas de recuerdos,
la brisa del mar fresca me inspira a conmemorar te,

cuantos inviernos pasaron,
hermano, sigue intacto tu recuerdo,
en lo mas profundo de mi corazón.
Hay una luz divina ¡ eres tú.!,
hoy mi corazón palpita más a prisa,
aunque no te pueda ver, siento tu risa,
son mis ojos del alma los que te contemplan,
te quiero hermano, tu recuerdo es el remedio
que nos mantiene con vida.
Se que te hallas más allá de las estrellas,
frente a los nuestros , y nos dejaste profundas huellas,
el silbido de la brisa trae tu imagen, acaricia mi tristeza 
las aves murmuran tu nombre, ¡oh bello recuerdo.!
que me impulsa a mencionarte


ENCARNA DIAZ SERRANO 











No hay comentarios:

Publicar un comentario