domingo, 4 de octubre de 2015

HERMANO

Mi hermano del alma tu as sido y seras realmente un amigo. 
Que en el día a día estas siempre conmigo.
Aunque eras un hombre tenias espíritu de niño.
Aquel que me dio, su respeto y cariño.
Recuerdo que juntos pasamos momentos muy difíciles .
Y tu no cambiaste por fuerte que fuera la tormenta.
Era tu corazón un hogar de puertas abiertas.
Tu eras realmente el mas cierto en horas eventuales.

En ciertos momentos delicados que hay en la vida.
Buscamos a quien nos ayudara a encontrar la salida.
Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado.
Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado.
Tu eres mi hermano del alma en todo este recorrido .
Sonrisas, abrazos y besos a cada llegada e ida .
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas.

No es preciso ni decir todo eso que te digo.
Pero es bueno sentir que eres tu y seras mi gran hermano
.


Encarna Diaz Serrano 




No hay comentarios:

Publicar un comentario