viernes, 16 de septiembre de 2011

MI REFUGIO EN LA SOLEDAD DE MI ALMA

Me refugio en la soledad
cuando pienso que ya no estas
ni lagrimas me quedan ya ni lagrimas
de impotencia mi alma llena esta
y mi corazon quiere gritar
esta herido y empieza a sangrar
de lastima

Te has llevado algo mio señor
y tan solo has dejado dolor

Hermano ya nunca estaras con nosotros
en nuestras vidas hay un gran vacio
que nada podra llenar
Hermano siempre te echaremos de menos
pero se que desde el cielo
siempre nos cuidaras

Aun recuerdo cuando en el ayer
me enseñabas a no gritar.
a tu lado y la de nuestra familia, pase la niñez
me cuidabas
Nuestro recuerdo siempre llevaras
tu presencia no te olvidaremos
fuiste mi segundo hermano y mas
te adorabamos

Te has llevado algo mio señor
y tan solo has dejado dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario