sábado, 3 de septiembre de 2011

SENTIMIENTOS DE DOLOR

Lagrimas que caen sin poderlas aguantar
Sabiendo por dentro que esto
no se puede superar
Sabiendo realmente que solo
hay que esperar
y por mucho que cueste e de esperar
El tiempo pasa,quizas muy lento
yo deseando que llegue ese momento
cansada ya de tanto dolor
Deseando ya que se esfume
este sufrimiento
Pensando que posiblemente
todo era un sueño.
Siendo punto de apoyo
 una persona muy querida por ambos
Cuando  yo por dentro estoy herida de dolor,rabia y angustia
Sintiendonos ambos como almas perdidas
 por momentos
todo es desesperacion
y crea que ya no exista la ilusion
He de buscar en mi misma
poder de superacion  
y no dejar que me absorba
la desesperacion
Todo lo que pasa esta en manos
del destino
yo simplemente intento hacer mi camino
A veces facilmente,
Otras veces me cuesta lo mio
Pero espero ser yo la que al final sonria.
Hermano,seguimos luchando con la esperanza de que algun dia sepamos la verdad.
TE QUEREMOS, TE AÑORAMOS.MIL BESOS AL CIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario